lunes, 12 de diciembre de 2011

31. ¡Brindis por el gallo!



Brindis... fino ... muy fino 

Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña. 

La mujer comenta: 
- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champaña.
– ¡Qué coincidencia! - Dice el criador. - Hoy es un día muy especial para mí, así es que estoy celebrando. 
– ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! - Dice la mujer. - Yo también estoy celebrando. 
- ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre. 
Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él complementa: 
- ¿Y qué es lo que está celebrando? 
– Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada. 
– ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre... - Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados... 
– Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles? 
– Usé un gallo diferente - Dice él. 
La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice: 
- ¡¡¡Pero, que coincidencia!!! 


Cortesía de Camabagothumb_peterpan60805.gif (49428 bytes)

Nota: Cuestión de gallos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario