miércoles, 27 de julio de 2011

26. Quince Chistes de Militares

Muy buenos chistes de militares...


1. Ingresan nuevos reclutas a la reserva militar, el coronel pide que se formen en fila y que se enumeren del 1 al 7. Del 1 a 6 los reclutas dicen con voz alta su número, 1, 2, 3, etc. el séptimo con voz sexy dice:¡Siete!
El coronel frunce la frente y repite algo enojado:
Favor volver a decir sus números.
Y nuevamente 1, 2 y el séptimo nuevamente con voz sensual dice:
¡Siete!
El coronel muy enojado se acerca al recluta y le dice con voz fuerte:
A mí me gustan los hombres.
Y el siete contesta con voz sensual:
¡Que bueno, a mí también!



2.Un Sargento le dice a los soldados:¡SOLDADOS, PRESENTEN ARMAS!
Y los soldados dicen:
Hola, mucho gusto, le presento a la pistola.


3. En un cuartel viene el vigía y le dice al capitán:¡Capitán, capitán, que vienen los indios!
Pero, ¿Son amigos o enemigos?
Parece que son amigos, porque vienen todos juntos.



4. Le dijo el soldado al cabo: Mi cabo no cabo en mi cama.
Y el cabo le dijo:
No se dice cabo se dice quepo.
Mi quepo no cabo en mi cama.


5. Un soldado muy enojado le pregunta a un capitán: 
- Capitán, capitán, ¿Es cierto que usted anda diciendo que nos besamos atrás del almacén de los materiales de guerra?
Y contesta el capitán:
- No, yo no he dicho nada.
Y dice el soldado:
- ¡Entonces nos vieron mi capitán!


6. Se encuentra la tropa descansando, el sargento Segundo Calderón  decide hacer una prueba a los soldados y pregunta:- ¿Cuánto es 4 x 8?
El soldado Gómez responde con voz fuerte y clara:
- 48 mi sargento!
El sargento responde:
- ¡Así me gusta! ¡Bruto pero enérgico!



7-.Cierto general, presumiendo de la inteligencia de sus soldados, le dice a un marino.Te voy a demostrar que mis soldados son muy inteligentes. Y llama a un soldado:
- Soldado, dígame, ¿cuánto es ocho más siete?
El soldado contesta rápidamente:
- Quince, mi general.
Y el general orgullosamente felicita al soldado y le dice:
- ¡Bravo soldado! ¡Te pasaste!
Y el soldado rápidamente contesta:
- ¡Entonces, catorce mi general!




8. En un cuartel de la milicia, había un soldado razo que era muy buena gente, ayudaba a todo el mundo en sus tareas, tenía muy buen sentido del humor, era muy colaborador, y además era muy estudioso, lo cierto es que al hombre todo el mundo lo quería. Un día mandan un telegrama al cuartel donde dice que la mamá de éste soldado había muerto, pero nadie quería decirle tan mala noticia, el capitán que es quién recibe los mensajes manda al comandante y le dice:Comandante, tiene la dura tarea de decirle a Gonzáles que su mamá murió.
Y el comandante sale todo afligido y le dice a otro y ese otro le dice a otro y así hasta que se encuentran con un cabo que era más malo que el odio, que dice:
- Dame acá, yo soy quien se lo va decir, quiero a todos los razos aquí en fila, y los razos se colocan, que den un paso adelante los que tengan a su mamá viva.
¿Para dónde vas tu Gonzáles?


9. En un campamento el general decide hacerle una pequeña prueba a sus soldados preguntándoles, qué alimento les daban a sus mascotas. El general le pregunta al primero:A ver, ¿Qué le da usted a su perro de comer?
Y el soldado le dice: Carne, mi general.
Y el general dice:
Reprobado, la carne es alimento para humanos.
El general le pregunta al segundo:
¿Qué alimento le da usted a su perro?
Y el soldado le dice: Harina, mi general.
El general dice:
Reprobado, la harina es alimento de humanos.
Y así el general siguió preguntando y cuando le pregunta al último:
¿Qué alimento le da usted a su perro?
Este contesta:
Bueno mi general, yo le doy el dinero para que él compre lo que quiera.


10. Está un General revisando su tropa en el Día de la Independencia y le pregunta al Sargento:
- A ver sargento, ¿Qué es para usted la bandera?
- Bueno, mi General, la bandera en lo más grande, simboliza nuestra libertad, representa nuestros derechos como país libre, es el emblema de nuestra nación, por ella debemos dar hasta la vida. Es más, mi General, la bandera es como mi madre.
- ¡Muy bien! ¿A ver Recluta, qué es la bandera?
- Oh, mi General, muy fácil, la bandera es la mamá del sargento.


11. Un general le dice al soldado:¡Soldado, ice  la bandera!
El soldado responde:
¡Lo felicito mi general, le quedó muy bonita! ¡Es usted también un buen sastre!


12. En el ejército el Sargento al pasar revista a los soldados dice:¡Soldados! ¡Armas al Hombro!
Y sorprendido dice:
¡No Hombre! ¡El del tanque no!


13. En medio de una guerra, uno de los soldados le pregunta al general:Señor, deseo hacerle una pregunta, señor.
Dígame, soldado Ryan.
Señor, ¿Qué hacemos si pisamos una mina del campo minado, señor?
Soldado, según el procedimiento habitual, debe tratar de esparcirse en trocitos en un círculo de 10 metros.




 14.  Está un soldado en la mili y su sargento le pregunta:Soldado, si delante tiene el norte, a la derecha el este y a la izquierda el oeste, ¿qué tiene detrás?
La mochila.



14. Están en un cuartel militar y pregunta el general:¿Qué es esto?
Los soldados responden:
¡Una metralleta mi general!
Y se oye a lo lejos:
¡Una metratella!
El general pregunta:
¿Quién ha dicho eso?
He sido yo, dice Bryan.
El general manda al cabo primero a enseñarle a decir metralleta.
Dice el cabo primero:
Metralleta.
Y reponde el soldado:
Metratella.
No soldado, es metralleta.
Sí señor, metratella.
Que no soldado, es metralleta.
Sí señor, metratella.
A las dos horas llegan al cuartel y dice el cabo primero al general:
Mi general ya le he enseñado a decir metratella.



15. En el ejército:
El coronel dijo a su ayudante:
"Mañana a las nueve habrá un eclipse de sol, fenómeno que no ocurre todos los días. Ordene que salga la tropa al patio en traje de faena para que puedan observar esta rareza natural, y yo estaré presente para explicarla. Si llueve, no podrá verse nada, así que ordenará usted que se lleven la tropa al gimnasio".

El ayudante del coronel, al capitán:
"Por orden del coronel, mañana a las nueve habrá un eclipse de sol; si lloviera no podrá verse desde el patio y, por consiguiente, en traje de faena el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los días".

El teniente al sargento:
"Mañana a las nueve, en traje de faena, el coronel eclipsará al sol en el gimnasio, como ocurre todos los días que hace buen tiempo, si llueve tendrá lugar en el patio".

El sargento al cabo:
"Mañana a las nueve el eclipse del coronel en traje de faena por el sol tendrá lugar en el gimnasio; si llueve allí, cosa que no ocurre todos los días, la tropa formará en el patio".

Comentarios entre la tropa:
"Mañana si llueve, el sol eclipsará al coronel en el gimnasio. Lástima que esto no ocurra todos los días".

Atentamente: rovich



No hay comentarios:

Publicar un comentario