sábado, 2 de abril de 2011

20. La Lupe...


LA LUPE


Llega la Lupe a casa de su familia acomodándose el cabello y la ropa. Su madre le pregunta.
- On' tabas Lupe ?
- Pos, pos....
- Que pos... ¿On' tabas Lupe?... Te busqué y no'stabas... ??¿Pa'onde juites?
- Güeno amá.... lo que pasa es que estaba en a casa del Jelipe.
- ¡¿Y qué juites a hacer pa´allá Lupeeee ?!,..... Dimelo todo.
- Pos, cuando llegué donde el Jelipe amá, pos que'l Jelipe, quezque me abraza y que me besa.
- ¡¡¿Y tú que hicites Lupeeee !!?
- Pos yo pensé,... ¿Será mi Santo?
- ¡¡¡ Tu Santo !!! ... ¡¡¡ ¿Y a'luego? !!!
- Pos a'luego amá, Que me quita la ropa.
- Pos ¡¡¡¡ ¿Y tú qué hicites Lupeee?,¡¡¡¡ ¿Qué hicites mujer? !!!!
- Pos yo pensé,.... ¿Tendré calor?
- ¡Ayy chamaca babosa...!, ¡¡¡¡¡ Y a'luego ? ¡¡¡¡¡ ¿ Qué más Lupeeee ? !!!
- Y a'luego, amá, pos... que me tira a la cama.
- ¡¡¡¡ ¿Y luego tú qué hicites Lupeeee ? !!!!
- Pos yo pensé,.... ¿Taré cansada?
- ¡¡¡ ¿ Cansada ?... mis nalgas!!!
- ¡¡¡ ¿Y a'luego, pos que hiciste Lupeeee ? !!!
- Pos a'luego amá, que se me trepa y empieza, pa'dentro??y pa'juera, pa'dentro y pa'juera.
- ¡'¡'¡'¡'¡'¡'¿Pero Lupeee !'!'!'!'!'!' ?...por Dios, Y tú que hicites ?!'!'!'!'!'! '!'!'!
- Hay amá !!! ... Pos yo pensé....
¿¿¿Taré atorada???

Cortesía de Milton


No hay comentarios:

Publicar un comentario